V2V | evercom

 

V2V Podcasts by EvercomPODCAST

LA VOZ DE LOS GRANDES MARKETERS DEL B2B

V2V PODCASTS

Desde los estudios improvisados de Evercom, abrimos una nueva aventura bajo el nombre de Voice2Voice (V2V) en la que se hablará del marketing y la comunicación B2B desde nuevas perspectivas.

V2V es una serie de programas que emitiremos en formato podcast y vídeo, y donde se combina la visión de grandes expertos actuales en marketing y comunicación, con historias reales y desconocidas del B2B, contadas desde perspectivas nunca escuchadas. Esta iniciativa aspira a convertirse en un punto de referencia para profesionales, a través de una misión triple:

  • Desvelar historias desconocidas de comunicación B2B que aún hoy nos inspiran, reivindicando la relevancia del B2B en nuestro presente y futuro.
  • Estrechar vínculos y compartir experiencias entre los grandes líderes del B2B actual
  • Proporcionar conocimiento de utilidad a la comunidad profesional de marketers de empresas B2B

Comunicación, talento y liderazgo

Equipos de alto rendimiento

En el corazón de la IA

Ficción y realidad

¿Si tu marca fuese una persona…?

¿Cómo sería?

Año electoral

Así puedes sacar partido a tu marca

Shakira vs. Piqué

¿Por qué las broncas funcionan bien en marketing?

El Periodismo del Clic

¿Un periodismo con el que tenemos que convivir o al que hay que combatir?

Content Automation: ¿puede la Inteligencia Artificial sustituir a tu Community Manager?

¿Es la Inteligencia Artificial el nuevo vals de los dados de Mozart?

Nuevas habilidades de las que rodearte en marketing

«Los departamentos de marketing necesitan personas más innovadoras, más creativas»

Micro influencers B2B: líderes de opinión en sus sectores

¿Existen los influencers para negocios B2B? ¿Cómo trabajar con ellos?

¿Automatizar o personalizar?

Cómo vender más en B2B

Cómo captar leads más allá de LinkedIn en el B2B

Tienes que tener controlados tus posibles leads, tus posibles campañas y tener la medición desde un único cuadro de mando

Cinco claves para elaborar un buen relato de marca

La coherencia consiste en alinear completamente lo que se dice con lo que se hace

Cómo usar tu data para vender más en B2B

El poder de los datos y de la creatividad para captar nuevo negocio.

¿Por qué ya no vende la transformación digital en B2B?

Un paso más allá para reflejar la verdadera dimensión y profundidad del cambio al que se enfrentan las empresas

TODOS LOS PODCASTS

equipos_liderazgo_talento
Comunicación, talento y liderazgo
IA, inteligencia artificial_evercom_2023
En el corazón de la IA
si tu marca fuese una persona_podcast_evercom_voice2voice
¿Si tu marca fuese una persona…?
año_electoral_evercom_podcast_v2v
Año electoral
shakira y pique_broncas en marketing
Shakira vs. Piqué
el periodismo del clic_v2v_evercom
El Periodismo del Clic
inteligencia_artificial_evercom
Content Automation: ¿puede la Inteligencia Artificial sustituir a tu Community Manager?
evercom_nuevas_habilidades_marketing_podcast_v2v
Nuevas habilidades de las que rodearte en marketing
grabación podcast v2v micro influencers b2b en evercom
Micro influencers B2B: líderes de opinión en sus sectores
gente pensando idea
¿Automatizar o personalizar?
Cómo captar leads más allá de LinkedIn en el B2B
Cinco claves para elaborar un buen relato de marca
Cómo usar tu data para vender más en B2B
¿Por qué ya no vende la transformación digital en B2B?
ESCRÍBENOS

Cuéntanos tu historia.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

EVERCOM es consciente de la importancia de la protección de datos, así como de la privacidad de EL USUARIO y por ello, ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de la entidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

1. RESPONSABLE:

Razón social: EVERCOM
CIF: B87105516
Domicilio: CALLE MARQUÉS DE RISCAL 11, 1ª PLANTA – 28010 MADRID
2. FINALIDAD: Gestión de los usuarios del sitio web

3. BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO DE DATOS (LEGITIMACIÓN): Consentimiento del interesado.

4. EJERCICIO DE SUS DERECHOS: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

5. DESTINATARIOS DE SUS DATOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

6. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Ampliación información política de privacidad