Marketing de influencers

AGENCIA DE COMUNICACIÓN MARKETING DE INFLUENCERS

MARKETING DE INFLUENCERS

 

En evercom somos especialistas en marketing de influencers. Contamos con un equipo experto en detección de talents para ayudar a posicionar las marcas a través de acciones y colaboraciones que se puedan convertir en trending topic o alcanzar una gran viralidad.

campañas de influencers

Contamos con experiencia en campañas con perfiles de relevancia e influencia en entornos digitales

Los influencers o key opinion leaders digitales han cobrado especial relevancia en los últimos años. Se han convertido en una herramienta primordial para llegar al consumidor final, debido a su potente poder de prescripción y una apuesta segura para elevar la percepción de la compañía y su brand awareness.

Diseñamos campañas de marketing de influencers con perfiles macro o celebrity marketing  cuando el objetivo es conseguir un gran alcance, pero también realizamos marketing de micro influencers para generar comunidad y credibilidad. Antes de cerrar un acuerdo de colaboración con influencers, realizamos una profunda labor de investigación para establecer una estrategia que cumpla con los objetivos de la marca o campaña y alcance a los stakeholders target.

De esta manera, logramos cambiar o reforzar la percepción de la marca y su brand awareness a través de las nuevas plataformas que irrumpen en el mundo de la comunicación digital.

Ventajas del marketing de influencers

¿Cómo podemos ayudarte?

  1. Equipo de expertos en gestión de influencers
    Contamos con un equipo transversal de creativos y comunicadores expertos en redes sociales y marketing digital para crear campañas diferenciales adecuadas a los objetivos de cada cliente.
  2. Sistemas de medición
    Contamos con las últimas herramientas digitales que nos ayudan a contrastar las métricas y estadísticas proporcionadas por los influencers y celebrities, haciendo un seguimiento exhaustivo y personalizado de cada uno de los contenidos para valorar la efectividad de los mismos y ver cuáles son los perfiles más adecuados para cada tipo de acción.
  3. Amplia relación con los perfiles
    Debido a nuestro expertise en marketing de influencers, tenemos una relación profesional cercana con un amplio espectro de influencers y celebrities relacionados con los sectores lifestyle, gastro, salud, tecnología y turismo, lo que nos permite optimizar las estrategias y las inversiones de nuestros clientes.