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HomeExchange: Intercambio de Celebrities

Samantha Villar y Tania Llasera intercambian su casa con HomeExchange

Servicios
Relaciones públicas
Marketing de influencers
Divisiones
Life
Año
2022

EL BRIEF

Mostrar HomeExchange como un referente en el sector turístico, a la vez que desmitificamos y normalizamos el concepto de intercambio de casas

Objetivos

HomeExchange: Intercambio de Celebrities

  • Ampliar la visibilidad del formato turístico de intercambio de casas.
  • Ensalzar las ventajas de HomeExchange y poner en valor su modelo.
  • Fidelizar a los usuarios y alcanzar nuevas audiencias.
  • Reforzar la credibilidad de la marca.

La estrategia

Creamos una estrategia de marketing digital a través de la cual dos celebrities muy reconocidas en España se intercambiaron casa durante unos días, dando a conocer la experiencia en primera persona y de forma auténtica a través de sus redes sociales.

 

Solución

Seleccionamos dos perfiles de celebrities afines a los valores de HomeExchange para realizar el intercambio de sus casas: las periodistas Samanta Villar y Tania Llasera. Una se fue a Madrid y otra a Barcelona con toda su familia y documentaron su experiencia en redes sociales. Es más, Samantha ahora es una auténtica fan de HomeExchange y ha realizado varios intercambios por su cuenta.

ÉXITO EN DATOS

38
stories
+3M
audiencia
+1M
impresiones
14K
euros en valor publicitario en medios

"En el tiempo que llevamos trabajando con HomeExchange, hemos conseguido posicionar la marca en el mercado español, con un gran interés de los medios en esta solución de viaje más económica y sostenible, asistiendo a un incremento del número de miembros españoles de la plataforma.”

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