

Construyendo la reputación de un líder en el mercado de la integración de servicios cloud
EL BRIEF
Posicionarse dentro del mercado tecnológico tras el lanzamiento como spin-off de British Telecom
Objetivos
- Evolutio precisaba del diseño y ejecución de un plan de comunicación online y offline integral, incluyendo servicios de PR, campañas de generación de demanda online, gestión de eventos y, en general, cualquier acción orientada a aumentar la visibilidad y reputación de la marca.
- Evolutio buscaba incorporar un aliado estratégico en comunicación para acompañar a la empresa a construir y reforzar su marca para reclamar su espacio en el mercado tecnológico, más allá del momento del lanzamiento de la marca.


La estrategia
Se construyeron los principales mensajes fuerza y territorios de contenido, con enfoque estratégico, con el objetivo de convertir a la marca en un referente en los terrenos de la ciberseguridad, conectividad, digital workplace y customer experience.
La solución
Evercom es el partner estratégico de la marca, ayudándola a la generación de awareness online y offline en espacios clave, creando contenidos y materiales multicanal, orientados a generar impactos de valor y trabajando en estrategias conjuntas de marketing con los partners de la empresa, fabricantes tecnológicos de primer nivel.
Desde su colaboración, Evercom ha generado proactivamente para Evolutio impactos en prensa en medios de primer nivel, tanto tecnológicos, como de negocio, y ayudado a generar decenas de leads cualificados a través de campañas paid segmentadas a públicos clave, como CIO, CTO o CDO.
ÉXITO EN DATOS
“Evolutio tiene la ambición de liderar la integración de servicios cloud en España, una auténtica palanca de crecimiento para la economía y competitividad nacional. Siendo herederos de una trayectoria líder en el mercado tecnológico, un cambio de marca es un momento delicado. En Evercom, estamos agradecidos y orgullosos de haberles ayudado en el momento de su lanzamiento y seguir acompañándoles para cimentar y reforzar su reputación.”