Nuevo posicionamiento para seguir creciendo
Los contenidos informativos han conseguido incrementar la visibilidad de la marca
EL BRIEF
Elevar su estrategia de comunicación para ser reconocidos como una multinacional de alimentación
Objetivos
Reforzar el posicionamiento de Angulas Aguinaga en territorios de comunicación inexistentes hasta entonces, como son la internacionalización, la innovación y las personas.
La estrategia
Evercom fue la responsable del diseño y la implementación de una estrategia de comunicación y posicionamiento de portavoces.
La solución
Trabajamos en tres ámbitos principales:
- Definimos mensajes clave con foco en la innovación de la compañía, sus acciones para retener y potenciar el talento y, en el marco del plan estratégico 2020-2025, la apuesta de la compañía por la internacionalización.
- Fomentamos que Angulas Aguinaga tomase parte en diversos foros del sector, candidaturas a premios empresariales y otros eventos de la industria con el objetivo de posicionarse a nivel corporativo bajo estos nuevos valores.
- Capitalizamos el conocimiento experto de los portavoces de la compañía para otorgar mayor credibilidad a las noticias y conseguir una mayor cercanía y conexión con las distintas audiencias de Angulas Aguinaga.
ÉXITO EN DATOS
“Angulas Aguinaga afrontaba un periodo de transición hacia el futuro de la compañía. Apoyarse en una estrategia integral de comunicación consiguió conectar con sus distintas audiencias de una forma más estrecha.”