Canon: Impulsar el negocio B2B de Canon en España
EL BRIEF
Un nuevo plan estratégico corporativo para el líder en tecnología de imagen
Objetivos
Canon mucho más que cámaras de fotos
- Seguir impulsando el posicionamiento de la marca Canon y reputación corporativa de la compañía en España.
- Visibilizar las diferentes áreas de negocio B2B de la compañía y llegar tanto a medios tecnológicos como a periodistas de sectores nicho para la multinacional.
La estrategia
Elaboramos una estrategia de comunicación con dos frentes de acción, uno corporativo que nos permitiera seguir impulsando los mensajes de innovación, sostenibilidad y liderazgo del grupo, así como un frente de negocio dirigido a visibilizar y comunicar las diferentes unidades de negocio de la compañía y sus soluciones.
Esta estrategia ha permitido a Canon mantener una relación estrecha con los medios de Canal, impresión profesional, tecnología; entre otros medios de nicho.
La solución
Desde Evercom ayudamos a Canon a mantener su reputación como marca líder en innovación a través de la prensa económica y generalista e incrementamos su presencia en medios para su público objetivo.
ÉXITO EN DATOS
“Para nosotros supone todo un orgullo poder participar del éxito de una compañía tan innovadora como Canon. Estamos muy contentos de ayudarles a visibilizar los nuevos negocios disruptivos en el mundo de la tecnología de la imagen en los que está presente y esperamos poder seguir acompañándolos durante muchos años más.”