Swan: Lanzamiento de una empresa de 'Banking as a service'
Swan

Lanzamiento de una empresa de 'Banking as a service'

Servicios
Comunicación y reputación
Comunicación estratégica
Diseño de campaña
Gabinete de prensa
Divisiones
Financiero
Año
2023

EL BRIEF

Explicar de forma didáctica qué son las finanzas integradas y su potencial de desarrollo futuro.

Objetivos

Ofrecer notoriedad y visibilidad pública a la compañía de BaaS (Banking as a service), que aterrizó en España en 2023 como parte de su plan de expansión europeo. Además, tratándose de un cliente enfocado al B2B, suponía un desafío dirigirnos tanto a medios económicos y financieros como a los verticales tecnológicos.

La estrategia

El diseño y desarrollo de campaña por parte de Evercom incluyó:

  • Diseño de la estrategia de comunicación.
  • Gestión de entrevistas.
  • Convocatoria de prensa.
  • Organización fiesta de lanzamiento.
  • Preparación press kit.
  • Formación de portavoces.

 

La solución

La estrategia de comunicación incluyó una fase de prelanzamiento en la que ofrecimos la exclusiva a Expansión. También una fase de lanzamiento en la que gestionamos entrevistas y organizamos un encuentro informativo en Madrid y una fiesta de lanzamiento en Barcelona.

ÉXITO / EN DATOS

Destacan los impactos en los principales diarios económicos en una campaña de tres meses de duración

>25
Impactos

"Con Swan aprendimos que es importante aterrizar mucho más los conceptos y tendencias relacionadas con el mundo Fintech para ampliar el espectro de medios y periodistas a los que llegamos".

Compártelo