‘Todos Contra el Cáncer’: acontecimiento de Excepcional Interés Público
EL BRIEF
Oportunidad para la financiación y la divulgación en torno a la lucha contra el cáncer
Objetivos
Dar a conocer la iniciativa ‘Todos Contra el Cáncer’ entre el sector empresarial español.
La estrategia
Convertir la campaña de comunicación en una gran llamada a la acción y de sensibilización colectiva que originase un verdadero punto de inflexión en el reconocimiento del cáncer como uno de los mayores problemas sociosanitarios de nuestro país.
LA SOLUCIÓN
Dar a conocer «Todos contra el Cáncer» al público objetivo:
- Acciones de relacionamiento con las empresas para buscar el compromiso y la adhesión del sector empresarial a ‘Todos Contra el Cáncer’ a través de su declaración como AEIP: reuniones con empresas y asociaciones, jornadas de sensibilización, eventos corporativos y de PR, dossier con resultados.
- Acciones de PR para impactar en las empresas a través de los medios: elaboración de materiales de prensa, y contenidos para los canales propios, encuentros con medios, participación en foros y speaking opportunities.
- Acciones en digital para amplificar los mensajes clave de ‘Todos Contra el Cáncer’ a través de herramientas y plataformas digitales: RRSS, Microsite, Newsletter, Campaña de difusión en Linkedin.
ÉXITO EN DATOS
Realización de un evento con CEOs y presidentes de las principales grandes compañías de nuestro país:
"Desde nuestra área de relaciones corporativas estamos ayudando a la AECC en su ambicioso plan de captación de empresas adheridas a la iniciativa “Todos contra el cáncer.”