Brooklyn Town en Mad Cool
La hamburguesa más rápida del festival Mad Cool
EL BRIEF
Crear una acción creativa para saciar el apetito de los jóvenes en un festival en el que cuentas con el tiempo justo para visitar los foodtracks
Objetivos
Atraer a un público joven y poner en valor las características del producto (cómodo, fácil y sabroso) y aprovechar el escaparate del festival para dar a conocer su dos nuevas variedades: BBQ y Chicken.
La estrategia
Por segundo año consecutivo, propusimos a Carpisa volver a participar en el Mad Cool, creando un hito significativo para la marca, ya que les da mayor visibilidad y, en concreto, a su variedad de hamburguesas Listas para Comer, elaboradas con materia prima de alta calidad y fáciles de preparar: tan solo 90 segundos al microondas.
La solución
Para realizar estas estrategias, instalamos un foodtrack, contamos con la colaboración de influencers y ofrecimos, en la línea creativa, la conceptualización, diseño del foodtrack, grabación del evento con vídeo resumen y cobertura fotográfica.
ÉXITO EN DATOS
19 impactos en prensa con un valor de comunicación de 83.000 € y una audiencia de casi dos millones de personas.
“En este segundo año que participamos en Mad Cool con Brooklyn Town hemos conseguido acercarnos al consumidor con el primer foodtruck autoservicio. La creatividad en el concepto consiguió que la marca fuese protagonista de la conversación entre los asistentes y los medios de comunicación.”