Ecoplen: Presencia de Ecoplen en Casa Decor
Atenzza con su marca Ecoplen

Presencia de Ecoplen en Casa Decor

Casa Decor

Servicios
Comunicación corporativa
Gabinete de prensa
Gestión de relacionamiento con medios
Relaciones públicas
Organización de eventos
Divisiones
Life
Año
2022

EL BRIEF

Visibilizar la participación de Ecoplen en Casa Decor, una cita de referencia en el sector de la decoración

Objetivos

Ecoplen llega a Casa Decor

  • Incrementar el conocimiento de su marca de textiles inteligentes para el hogar.
  • Convertir su participación en el evento en un escaparate de cara a los profesionales del sector.

La estrategia

Se diseñó un plan de comunicación con el objetivo de dar visibilidad a la marca ante periodistas, influencers y visitantes, a la vez que se destacaba la puesta en escena de Ecoplen ante interioristas, diseñadores, arquitectos.

Construir una estrategia basada en los atributos diferenciales de la marca, de manera que consiguiéramos destacar su propuesta de valor.

La solución

Desde la inauguración del evento de interiorismo, el 7 de abril, hasta finales de mayo de 2022, Evercom se encargó de llevar a cabo una presentación oficial a medios e influencers de ámbito nacional.

Organizamos visitas privadas y entrevistas one to one para mostrar los atributos de valor de sus textiles inteligentes y sostenibles. Se realizó un trabajo que despertó la atención de medios de comunicación tier 1 y que le contribuyó a que la marca conseguiera la 1ª Mención al Mejor Producto Integrado dentro de los Premios que Casa Decor, entregado en la última semana del evento.

ÉXITO EN DATOS

23
encuentros con medios e influencers
48
impactos

“La participación de Ecoplen en Casa Decor fue un proyecto que marcó un antes y un después para nuestro cliente. Gracias a este gran escaparate logramos maximizar su presencia tanto en medios como a nivel digital, pero también supuso una ventana directa al público general y profesional.”

Compártelo