Factorial, nuevo unicornio de Europa
EL BRIEF
Factorial confió en Evercom para liderar en España la comunicación de su nuevo status de unicornio, después de cerrar su quinta ronda de financiación y alcanzar una valoración de 1.000 millones de dólares
Objetivos
Factorial, nuevo unicornio de Europa
Generación de visibilidad cualificada de la marca y sus principales líderes en medios de comunicación.
La estrategia
Definición de un listado de medios tier 1 para la compañía y activación de un plan de relacionamiento con periodistas de interés.
La solución
Desde evercom, gestionamos una exclusiva con La Vanguardia a modo de kick-off de la noticia. Tras el envío de la nota de prensa a nuestros contactos, cerramos diversos encuentros y entrevistas con algunas de las principales cabeceras españolas.
ÉXITO EN DATOS
Más de 100 impactos en medios de comunicación con un valor publicitario de más de 1,5 millones. Asimismo, 30 millones de audiencia alcanzada.
“La ejecución de esta acción requirió de una gran labor de coordinación por parte de todo el equipo. En apenas unos días tuvimos que atender una enorme cantidad de peticiones por parte de los medios y gestionar entrevistas con aquellos más cercanos a la actividad de Factorial.”