

Salto a la primera división del Real Estate en España
EL BRIEF
Posicionar a la compañía como fuente experta en el sector residencial
Objetivos
Mejorar su notoriedad y reconocimiento nacional, coincidiendo con la ampliación de su negocio más allá de la Costa del Sol, dando a conocer la oferta de viviendas de obra nueva en los mercados donde está presente y destacando sus ventajas competitivas.


La estrategia
Visibilidad a través de un viaje de prensa
- Estrategia de comunicación enfocada a aumentar la visibilidad de la empresa, posicionando a Exxacon como un operador confiable y reputado, poniendo en valor los elementos diferenciales a través de la transmisión de sus hitos corporativos (nuevas promociones, alianzas, profesionalidad de sus directivos…)
- Viaje de prensa para conocer algunos de sus proyectos emblemáticos en la provincia de Málaga en el que contamos con la presencia de medios como Expansión, El Confidencial o El Español, entre otros.
La solución
Conseguimos mejorar la notoriedad y el reconocimiento de Exxacon en el sector residencial y posicionarlo como un actor de relevancia en construcción sostenible.
ÉXITO EN DATOS
En solo seis meses de proyecto de lanzamiento…
"Conseguimos mejorar su notoriedad y reconocimiento nacional, dando así el salto a la primera división del Real Estate en España."