EXXACON
Exxacon

Salto a la primera división del Real Estate en España

Servicios
Comunicación y reputación
Gabinete de prensa
Comunicación corporativa
Comunicación estratégica
Diseño de campaña
Divisiones
Financiero
Año
2022

EL BRIEF

Posicionar a la compañía como fuente experta en el sector residencial

Objetivos

Mejorar su notoriedad y reconocimiento nacional, coincidiendo con la ampliación de su negocio más allá de la Costa del Sol, dando a conocer la oferta de viviendas de obra nueva en los mercados donde está presente y destacando sus ventajas competitivas.

EXXACON

La estrategia

Visibilidad a través de un viaje de prensa

  • Estrategia de comunicación enfocada a aumentar la visibilidad de la empresa, posicionando a Exxacon como un operador confiable y reputado, poniendo en valor los elementos diferenciales a través de la transmisión de sus hitos corporativos (nuevas promociones, alianzas, profesionalidad de sus directivos…)
  • Viaje de prensa para conocer algunos de sus proyectos emblemáticos en la provincia de Málaga en el que contamos con la presencia de medios como Expansión, El Confidencial o El Español, entre otros.

La solución

Conseguimos mejorar la notoriedad y el reconocimiento de Exxacon en el sector residencial y posicionarlo como un actor de relevancia en construcción sostenible.

ÉXITO EN DATOS

En solo seis meses de proyecto de lanzamiento…

112
Impactos
4
Tribunas de opinión
10
Colaboraciones de experto en medios
7
Entrevistas en medios Tier1

"Conseguimos mejorar su notoriedad y reconocimiento nacional, dando así el salto a la primera división del Real Estate en España."

Compártelo