

Nueva imagen de marca de Cristian Lay
EL BRIEF
Crear una identidad visual que fuera vibrante para una marca con historia
Objetivos
Nueva imagen de marca de Cristian Lay
Rebranding de toda la imagen visual de Cristian Lay, ofreciendo un diseño moderno y adaptado a las últimas tendencias de diseño en el que tanto el cliente y la propia empresa se vieran identificados.


La estrategia
Hacer un profundo estudio del mercado de la venta directa para identificar las necesidades y así poder cubrirlas, ganando ventaja respecto a la competencia. Crear una imagen moderna, accesible y adaptada a las últimas tendencias abarcando todas las necesidades estéticas del cliente.
La solución
Trabajamos un manual de marca completo en el que rediseñamos toda la imagen de Cristian Lay proponiendo un nuevo logo, gama cromática, tipografías, adaptaciones a materiales, fotografías… enfocado al mercado de lifestyle con el objetivo de marcar la diferencia respecto a la competencia.
ÉXITO EN DATOS
"Nos llena de orgullo ver como una marca con historia se renueva y llega a un público más joven, que termina amándola e integrándola en su vida."