Embajadores para impulsar a Button Watch
Presentación de la colección Button Watch X Alice Campello
EL BRIEF
Tras un año en el mercado y con el futbolista Álvaro Morata como imagen de marca, Button Watch creó una colección cápsula diseñada por su mujer, la influencer Alice Campello
Objetivos
Embajadores para impulsar un lanzamiento de producto
Dar visibilidad al lanzamiento de esta colección de cuatro relojes era la prioridad de la marca para la temporada de otoño-invierno, previo a la campaña de Navidad.
La estrategia
Diseñamos un evento de presentación de producto en el que, por primera vez, reunimos a Alice y Álvaro ante un photocall de marca.
La solución
Organizamos dos sesiones diferenciadas para alinearnos con los intereses de los periodistas. La primera con Alice como protagonista, en la que presentamos a medios lifestyle y generalistas la colección cápsula que lleva su firma. Pensando en prensa deportiva y económica, citamos a los medios a un evento posterior con Álvaro, como embajador masculino de la marca.
- Gestionamos la organización de la rueda de prensa y del photocall.
- Diseñamos una agenda de entrevistas personalizadas con medios Tier 1.
ÉXITO EN DATOS
“Contar con la pareja como embajadores nos permitió tener una altísima repercusión en medios muy cualitativos, abriéndonos a nuevas audiencias. La sensibilidad de Alice y la pasión de Álvaro a la hora de hablar de la marca nos ayudaron a crear una historia de interés para los periodistas en un momento clave para las ventas de la marca como son las semanas antes de la Navidad.”