EcoFlow - Caso de éxito
EcoFlow

Lanzamiento de EcoFlow en España

Lanzamiento de EcoFlow en España

Servicios
Relaciones públicas
Social Media
Divisiones
Life
Año
2022- actualmente

EL BRIEF

Revolucionar el consumo energético, impulsando vías renovables como la energía solar

Objetivos

EcoFlow aterriza en España para ofrecer la alternativa energética del futuro

  • Lanzar una nueva marca en un segmento de productos poco convencional y recurrente en el mercado español, como son las baterías eléctricas y paneles solares.
  • Crear de cero la identidad de marca en un mercado nuevo para la compañía, trabajando su posicionamiento y top of mind tanto en medios de comunicación como en consumidor final.
Caso de éxito

La estrategia

Pusimos en marcha una campaña de comunicación que permitiese visibilizar cómo EcoFlow democratiza el acceso a la energía limpia proporcionando soluciones inteligentes.

Por otra parte, nuestra estrategia incluía la rotación de productos para hacer tangible cómo empoderan a la sociedad hacia un modo de vida y consumo sostenible. Además, también establecimos el perfil de Instagram de la compañía en España.

La solución

El diseño y desarrollo de campaña incluye:

  • Conceptualización de estrategia de lanzamiento de la marca.
  • Desarrollo de storytelling.
  • Plan de portavoces y gestión de oportunidades en los medios.
  • Plan de visibilidad de productos.
  • Distribución de contenidos a nivel regional y nacional.
  • Puesta en marcha y gestión de redes sociales.

ÉXITO EN DATOS

+400
impactos en medios de comunicación
740K€
de valor publicitario
600
seguidores en el perfil de Instagram (sin paid media)
+ 50M
de personas alcanzadas

“Con EcoFlow afrontamos el reto de lanzar una marca en un segmento de producto poco explorado en España. Gracias a la creatividad y tesón del equipo, hemos sido capaces de posicionar la marca y sus productos en el ideario colectivo como referente dentro de la industria a la que recurrir en busca de soluciones de energía sostenible.”

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