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HEINEKEN ESPAÑA

Vuelve el Paulaner Oktoberfest a Madrid

Servicios
Gestión de relacionamiento con medios
Activacion digital
Relaciones públicas
Divisiones
Life
Año
2021

EL BRIEF

La mayor fiesta de la cerveza alemana vuelve a la capital de la mano de Paulaner

 

Objetivos

Vuelve el Paulaner Oktoberfest a Madrid

  • Realizar una gran presentación a medios de comunicación en el día de la apertura del espacio Oktoberfest.
  • Llenar la carpa situada en Principe Pío, invitando a periodistas e influencers.
  • Generar conversación antes y durante la cita para potenciar la venta de entradas durante todo el mes de apertura.

 

La estrategia

Invitación multitudinaria a todos los principales medios nacionales generalistas, lifestyle, gastro, planes y ocio con sede en Madrid y regionales de Madrid a la inaguración. Creación de una estrategia de influencers digital pagada y orgánica para amplificar la comunicación en la esfera digital.

La solución

Llevamos a cabo 4 acciones:

  • Nota de prensa: a medios nacionales y regionales de Madrid.
  • Envío creativo: con el kit del Oktoberfest (gorro, camiseta, calcetines, jarra y cerveza) a una selección de medios e influencers top lifestyle, foodie & ocio.
  • Campaña de paid influencers: durante un mes 23 micro influencers generaron contenido para animar al consumidor a vivir la tradicional fiesta bávara sin salir de su ciudad.
  • Press & influencers day: invitación masiva a medios e influencers.

ÉXITO EN DATOS

+230
periodistas e influencers asistieron al evento y vivieron la experiencia
66
impactos en medios
16 M
de audiencia
248K
euros
+49
influencers paid y orgánicos involucrados
+250
impactos en redes sociales
+2M
de audiencia en redes sociales

“Logramos convertir al Oktoberfest de Paulaner en la gran cita festiva que volvió a reunir a todo el panorama de medios de comunicación e influencers tras más de un año de pandemia, consiguiendo una gran notoriedad y un éxito como call to action a consumidores.”

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