Esri

Servicios de PR para Esri España

Servicios
Gestión de relacionamiento con medios
Digital Advertising
Relaciones públicas
Divisiones
B2B
Año
2014/2023

EL BRIEF

Conferencia Esri: dinamizar y visibilizar su gran evento corporativo.

 

Objetivos

Poniendo en el mapa a un líder global en tecnología geográfica

  • Aprovechar la conferencia Esri para atraer empresas target y leads. Posteriormente al evento, utilizar contenidos para crear casos de éxito orientados a captación.
  • Mejorar el posicionamiento de la marca en España, llevándola a nuevos espacios más allá del nicho tecnológico.
  • Dinamizar y visibilizar la Conferencia Esri, su gran evento corporativo.
foto objetivos Esri

La estrategia

Desde evercom apostamos por dar peso a los casos de éxito de la conferencia y una buena segmentación en LinkedIn para impactar a usuarios técnicos y de sectores implicados.

 

La solución

La estrategia de segmentación y visibilidad a clientes ha ayudado a la marca a romper records de captación de leads, optimizar el CPL y cualificar cada vez más el contacto.

 

ÉXITO / EN DATOS

9
Años de colaboración con Evercom
345%
CPL más barato que el benchmark de tecnología
1.9€
CPC medio en LinkedIn

“En el sector de la comunicación, no hay mayor satisfacción que mantener una relación de tan largo recorrido como la que mantenemos con Esri. Se trata de una compañía inspiradora, con una alta capacidad de innovación, y por tanto exigente. Nos alegra haberles acompañado durante casi una década, proporcionándoles consultoría estratégica para penetrar en los medios y visibilizar su tecnología y propuesta de valor”.

Compártelo