Servicios de PR para Esri España
EL BRIEF
Conferencia Esri: dinamizar y visibilizar su gran evento corporativo.
Objetivos
Poniendo en el mapa a un líder global en tecnología geográfica
- Aprovechar la conferencia Esri para atraer empresas target y leads. Posteriormente al evento, utilizar contenidos para crear casos de éxito orientados a captación.
- Mejorar el posicionamiento de la marca en España, llevándola a nuevos espacios más allá del nicho tecnológico.
- Dinamizar y visibilizar la Conferencia Esri, su gran evento corporativo.
La estrategia
Desde evercom apostamos por dar peso a los casos de éxito de la conferencia y una buena segmentación en LinkedIn para impactar a usuarios técnicos y de sectores implicados.
La solución
La estrategia de segmentación y visibilidad a clientes ha ayudado a la marca a romper records de captación de leads, optimizar el CPL y cualificar cada vez más el contacto.
ÉXITO / EN DATOS
“En el sector de la comunicación, no hay mayor satisfacción que mantener una relación de tan largo recorrido como la que mantenemos con Esri. Se trata de una compañía inspiradora, con una alta capacidad de innovación, y por tanto exigente. Nos alegra haberles acompañado durante casi una década, proporcionándoles consultoría estratégica para penetrar en los medios y visibilizar su tecnología y propuesta de valor”.