Soltour Travel Partners – Fitur 2023
EL BRIEF
Soltour Travel Partners busca la máxima repercusión en medios, ser líder en los mensajes de la turoperación y lograr un gran número de visitantes al stand en Fitur 2023
Objetivos
Soltour Travel Partners en Fitur 2023
- Visibilidad de la compañía en la feria más relevante del sector.
- Repercusión en medios trasladando la oferta de Soltour Travel Partners a todos los públicos objetivo.
- Asistencia de prensa y público general a los eventos generando tráfico al stand.
La estrategia
10 activaciones diferentes sobre un tema de actualidad en base al negocio de Soltour: hoteles, agencias de viajes, aviación, redes sociales y turoperación.
- Arrancamos con la primera ponencia sobre Metaverso, un nuevo ámbito que Soltour comienza a trabajar. Desde Evercom lideramos la estrategia al elegir a cada ponente y moderador y nos encargamos de cada una de las convocatorias.
- Para lograr repercusión con los medios lifestyle antes de la feria, organizamos un meet & greet en formato desayuno de la mano de Hugo Silva, embajador de la marca y una prestigiosa psicóloga. En esta acción presentamos el nuevo spot de la compañía y también hablamos sobre el poder terapéutico de los viajes.
- En el marco de la feria nos encargamos también de gestionar entrevistas, reuniones con empresas turísticas y citas con medios e influencers de España y Portugal.
La solución
Un ambicioso plan de comunicación con más de 10 activaciones diferentes entre mesas redondas y presentaciones de Partners en el stand de FITUR.
ÉXITO EN DATOS
“Fitur 2023 fue sin duda un gran reto al que nos enfrentamos en el equipo. Propusimos un ambicioso plan, invitando a nuestro stand a los actores más relevantes del sector turístico para participar en las mesas redondas y que nos diesen una gran visibilidad. Fueron varias semanas de non – stop que concluyeron con unos grandes resultados y que permitieron abrir nuevos proyectos.”