

Lanzamiento y consolidación de una Insurtech
EL BRIEF
Lanzamiento de la insurtech en España con un mensaje y posicionamiento diferenciadores
Objetivos
Para esta Insurtech especialista en seguros bajo demanda personalizados y 100% digitales, preparamos un plan de lanzamiento 360 que nos permitió llegar a todos los públicos objetivo (bancos y aseguradoras) contribuyendo en la consecución de sus planes de negocio.


La estrategia
El diseño y desarrollo de campaña por parte de evercom incluyó:
- Diseño de la estrategia de comunicación 360.
- Definición mensajes y posicionamiento diferencial.
- Formación de portavoces.
- Preparación press kit.
La solución
Hemos acompañado a la marca ayudándoles a conseguir sus objetivos de negocio y comunicando sus hitos como la Salida a Bolsa en el Euronext Growth de Milán.
ÉXITO EN DATOS
Reflejados los principales mensajes estratégicos de negocio en el lanzamiento de la marca.
“Para posicionar una marca desde cero debemos apalancarnos en lo diferenciador de su modelo de negocio.”