Yolo Semana del Seguro
Yolo Group

Lanzamiento y consolidación de una Insurtech

Servicios
Comunicación y reputación
Gabinete de prensa
Comunicación corporativa
Comunicación estratégica
Diseño de campaña
Divisiones
Financiero
Año
2020-ACTUALIDAD

EL BRIEF

Lanzamiento de la insurtech en España con un mensaje y posicionamiento diferenciadores

Objetivos

Para esta Insurtech especialista en seguros bajo demanda personalizados y 100% digitales, preparamos un plan de lanzamiento 360 que nos permitió llegar a todos los públicos objetivo (bancos y aseguradoras) contribuyendo en la consecución de sus planes de negocio.

Yolo

La estrategia

El diseño y desarrollo de campaña por parte de evercom incluyó:

  • Diseño de la estrategia de comunicación 360.
  • Definición mensajes y posicionamiento diferencial.
  • Formación de portavoces.
  • Preparación press kit.

La solución

Hemos acompañado a la marca ayudándoles a conseguir sus objetivos de negocio y comunicando sus hitos como la Salida a Bolsa en el Euronext Growth de Milán.

ÉXITO EN DATOS

Reflejados los principales mensajes estratégicos de negocio en el lanzamiento de la marca.

10
Millones de lectores
2
Entrevistas en medios financieros Tier 1
65
Impactos en medios

“Para posicionar una marca desde cero debemos apalancarnos en lo diferenciador de su modelo de negocio.”

Compártelo