I Estudio de salud y hábitos de vida
EL BRIEF
Posicionar a Aegon como fuente experta y reputada en temas de salud, bienestar y estilo de vida
Objetivos
Propuesta, diseño, coordinación, elaboración y visibilidad al primer estudio de salud y hábitos de vida para posicionar a la aseguradora ante su público potencial en España.
La estrategia
Una estrategia 360º:
- Diseño, coordinación y elaboración del estudio.
- Organización de rueda de prensa: experiencia de showcooking con periodistas y la influencer saludable Patricia Pérez.
- Adaptación del estudio a las distintas tipologías de medios, centrándonos en ganchos mediáticos: dietas, hábitos saludables, Doctor Google o automedicación.
La solución
El diseño y desarrollo por parte de Evercom incluyó:
- Diseño de la estrategia de del Estudio.
- Convocatoria de prensa.
- Formación de portavoces.
- Preparación press kit.
- Creación de materiales audiovisuales.
ÉXITO EN DATOS
Proyección en medios y redes sociales
“Detectar temas de interés mediático poco competidos nos posiciona de una forma rápida.”