Aegon Seguros: I Estudio de salud y hábitos de vida
AEGON

I Estudio de salud y hábitos de vida

Servicios
Gabinete de prensa
Comunicación corporativa
Comunicación estratégica
Diseño de campaña
Comunicación y reputación
Divisiones
Financiero
Año
2019

EL BRIEF

Posicionar a Aegon como fuente experta y reputada en temas de salud, bienestar y estilo de vida

Objetivos

Propuesta, diseño, coordinación, elaboración y visibilidad al primer estudio de salud y hábitos de vida para posicionar a la aseguradora ante su público potencial en España.

La estrategia

Una estrategia 360º:

  • Diseño, coordinación y elaboración del estudio.
  • Organización de rueda de prensa: experiencia de showcooking con periodistas y la influencer saludable Patricia Pérez.
  • Adaptación del estudio a las distintas tipologías de medios, centrándonos en ganchos mediáticos: dietas, hábitos saludables, Doctor Google o automedicación.

La solución

El diseño y desarrollo por parte de Evercom incluyó:

  • Diseño de la estrategia de del Estudio.
  • Convocatoria de prensa.
  • Formación de portavoces.
  • Preparación press kit.
  • Creación de materiales audiovisuales.

ÉXITO EN DATOS

Proyección en medios y redes sociales

110
Noticias en medios
77.758
Potencial de la comunidad en Twitter

“Detectar temas de interés mediático poco competidos nos posiciona de una forma rápida.”

Compártelo