Lanzamiento de Saving & Investment Solutions
EL BRIEF
Englobar bajo un mismo paraguas toda la oferta integral de ahorro e inversión para clientes
Objetivos
Crear el naming y desarrollar el storytelling de la nueva marca de Caser, englobando productos como planes de pensiones, productos unit linked, seguros de ahorro garantizado a largo plazo, fondos de inversión, hipoteca inversa.
La estrategia
Un naming y una nueva identidad corporativa integrada en la marca.
Encontrar un naming que englobara la oferta integral de ahorro e inversión de Caser, logrando el encaje dentro de la compañía y visibilidad a nivel mediático. Desarrollar también el storytelling y el manual identidad del logotipo, además de diseñar e implementar un plan de comunicación para la nueva marca.
La solución
Evercom elaboró una propuesta para encontrar la mejor solución para la creación de esa denominación que permitiera a Caser dar un paso más allá y trascender la clásica propuesta de las aseguradoras tradicionales para apostar por consolidarse como una entidad de referencia en el ámbito de la gestión de activos en España.
ÉXITO EN DATOS
Se logró encontrar un naming que englobara la oferta integral de ahorro e inversión de Caser, logrando el encaje dentro de la compañía y visibilidad a nivel mediático. Se desarrolló el storytelling y el manual identidad del logotipo.
“Una solución integral de ahorro e inversión para convertirse en el sherpa del cliente.”