Brooklyn Town

Brooklyn Town llega al Mad Cool

Brooklyn Town en Mad Cool

Servicios
Comunicación corporativa
Concepto creativo
Diseño de campaña
Dirección de arte
Evento
Creatividad
Divisiones
Creatividad
Life
Año
2022

EL BRIEF

Crear una acción creativa para saciar el apetito de los jóvenes en un festival en el que cuentas con el tiempo justo para visitar los foodtracks

Objetivos

El secreto de las burgers de Brooklyn Town llega al Mad Cool

Atraer a un público joven y poner en valor las características del producto (cómodo, fácil y sabroso).

La estrategia

Le propusimos participar en el festival Mad Cool, creando un hito significativo para la marca, ya que les da mayor visibilidad y, en concreto, a su variedad de hamburguesas Listas para Comer, elaboradas con materia prima de alta calidad y fáciles de preparar: tan solo 90 segundos al microondas.

La solución

Se llevó a cabo la instalación de un foodtrack, una colaboración con influencers y a nivel de diseño, la conceptualización y las creatividades.

ÉXITO EN DATOS

15
millones impactos generados
+6K
hamburguesas vendidas en solo 5 días
+1,9K
nuevos de seguidores y un premio Smile a “Mejor originalidad en pieza gráfica exterior”

“La activación fue todo un éxito, ya que fueron miles las personas que probaron 6.000 hamburguesas 'listas para comer' de Brooklyn Town.”

Compártelo