

Eliminación del uso de gafas a talents
EL BRIEF
Buscar perfiles de diferentes edades con notoriedad en medios de comunicación para animarlos a operarse con Clínica Baviera
Objetivos
Eliminación del uso de gafas a talents
Dar a conocer los servicios de operaciones que ofrece Clínica Baviera en sus unidades de refractiva y presbicia.


La estrategia
Diseñamos una campaña de comunicación 360º con cada perfil elegido para maximizar la colaboración con Clínica Baviera.
La solución
Eliminamos las gafas de la vida de diferentes personajes conocidos que estaban afectados por presbicia y miopía como Mario Vaquerizo, Belén Rueda, Verdeliss, Javier Fernández, Lidia Torrent, Paola Dominguín o Santi Millán. Presentamos los resultados de la operación a los medios de comunicación bajo el prisma de su experiencia. Estas acciones nos han ayudado a dar visibilidad a la marca y a sus servicios, transmitiendo una experiencia real y cercana que anima a los potenciales pacientes a iniciar los trámites para llevar a cabo su operación.
ÉXITO EN DATOS
“Con cada perfil colaborador buscamos contar de una forma creativa que nos permita conectar con el consumidor cuáles son las ventajas de apostar por la cirugía refractiva y de presbicia.”