Clínica Baviera

Eliminación del uso de gafas a talents

Servicios
Relaciones públicas
Comunicación estratégica
Relaciones con influencers
Divisiones
Life
Año
2018 - Actualidad

EL BRIEF

Buscar perfiles de diferentes edades con notoriedad en medios de comunicación para animarlos a operarse con Clínica Baviera

Objetivos

Eliminación del uso de gafas a talents

Dar a conocer los servicios de operaciones que ofrece Clínica Baviera en sus unidades de refractiva y presbicia.

La estrategia

Diseñamos una campaña de comunicación 360º con cada perfil elegido para maximizar la colaboración con Clínica Baviera.

La solución

Eliminamos las gafas de la vida de diferentes personajes conocidos que estaban afectados por presbicia y miopía como Mario Vaquerizo, Belén Rueda, Verdeliss, Javier Fernández, Lidia Torrent, Paola Dominguín o Santi Millán. Presentamos los resultados de la operación a los medios de comunicación bajo el prisma de su experiencia. Estas acciones nos han ayudado a dar visibilidad a la marca y a sus servicios, transmitiendo una experiencia real y cercana que anima a los potenciales pacientes a iniciar los trámites para llevar a cabo su operación.

ÉXITO EN DATOS

+50
medios asistentes a la rueda de prensa
85
impactos mencionando al famoso, su necesidad de operarse en Clínica Baviera y su experiencia positiva
903K
De alcance total de la cobertura en IG y TW a raíz de las presentaciones

“Con cada perfil colaborador buscamos contar de una forma creativa que nos permita conectar con el consumidor cuáles son las ventajas de apostar por la cirugía refractiva y de presbicia.”

Compártelo