

El primer laboratorio veterinario español que sale a Bolsa
EL BRIEF
Lograr la buena acogida de la compañía entre la comunidad inversora ante su salida a Bolsa
Objetivos
Conseguir una buena reputación en el mercado, además de acompañar la operación y potenciar el modelo de negocio, atender los intereses de todos los actores y cuidar el valor y la imagen de la compañía a largo plazo.


La estrategia
Una estrategia dividida en tres fases
Dividimos nuestro plan de acción en tres escenarios: antes, durante y después de la Salida al parqué.
El diseño y desarrollo de campaña por parte de evercom incluyó:
-
- Diseño de la estrategia de comunicación.
- Organización evento Salida a Bolsa.
- Convocatoria de prensa.
- Formación de portavoces.
- Preparación press kit.
- Creación de materiales audiovisuales.
La solución
Conseguimos visibilizar el modelo de negocio de Labiana, trasladando una imagen de compañía veterana con experiencia en el sector, situándola como el primer laboratorio veterinario español en salir a Bolsa.
ÉXITO EN DATOS
En apenas dos meses…
"La comunicación siempre ‘cotiza al alza’ antes, durante y después de una salida a Bolsa."