Bolsa de Madrid
Labiana

El primer laboratorio veterinario español que sale a Bolsa

Servicios
Comunicación y reputación
Comunicación corporativa
Comunicación estratégica
Diseño de campaña
Gabinete de prensa
Divisiones
Financiero
Año
2022

EL BRIEF

Lograr la buena acogida de la compañía entre la comunidad inversora ante su salida a Bolsa

Objetivos

Conseguir una buena reputación en el mercado, además de acompañar la operación y potenciar el modelo de negocio, atender los intereses de todos los actores y cuidar el valor y la imagen de la compañía a largo plazo.

Labiana

La estrategia

Una estrategia dividida en tres fases

Dividimos nuestro plan de acción en tres escenarios: antes, durante y después de la Salida al parqué.

El diseño y desarrollo de campaña por parte de evercom incluyó:

    • Diseño de la estrategia de comunicación.
    • Organización evento Salida a Bolsa.
    • Convocatoria de prensa.
    • Formación de portavoces.
    • Preparación press kit.
    • Creación de materiales audiovisuales.

 

La solución

Conseguimos visibilizar el modelo de negocio de Labiana, trasladando una imagen de compañía veterana con experiencia en el sector, situándola como el primer laboratorio veterinario español en salir a Bolsa.

ÉXITO EN DATOS

En apenas dos meses…

>50
Impactos relacionados con la salida a Bolsa
>10
Entrevistas relacionadas con el negocio de Labiana

"La comunicación siempre ‘cotiza al alza’ antes, durante y después de una salida a Bolsa."

Compártelo