Mundial de Qatar: campaña de influencers x Carpisa Foods
Carpisa

Campaña de influencers con motivo del Mundial de Qatar

Servicios
Relaciones públicas
Relaciones con influencers
Divisiones
Life
Año
2022

EL BRIEF

Desarrollar una campaña de influencers para las hamburguesas Brooklyn Town Listas para comer

Objetivos

Campaña de influencers con motivo del Mundial de Qatar

  • Ampliar el conocimiento y notoriedad de la gama Brooklyn Town Listas para comer.
  • Alcanzar nuestro público objetivo, coincidiendo con el interés que genera el Mundial de Qatar y aumentar así los seguidores del perfil de Instagram de la marca.
  • Transmitir credibilidad y cercanía a través del contenido, centrándose en los valores diferenciales de BT (facilidad y sabor).

La estrategia

Activamos una acción digital de comunicación con influencers de estilo de vida:

  • Creamos una estrategia de generación de contenidos con tres momentos de comunicación diferenciados que, además de recrear situaciones cotidianas con el producto, ponen en valor las cualidades de las hamburguesas.
  • Lo acompañamos de un sorteo con el que se animó a la audiencia a participar e interactuar con los contenidos generados por los influencers.

La solución

Creación de una estrategia digital de influencers afines al target de la marca para dar visibilidad a la gama Brooklyn Town Listas para comer: Xuso Jones, Antón Lofer, Carla Gabián y Jorge Amor.

ÉXITO EN DATOS

+ 1.2M
personas alcanzadas durante los 2 meses de la campaña
+ 25K
interacciones en rrss

"Los key dates como el Mundial de Qatar permiten a las marcas alcanzar más fácilmente a su público objetivo por eso es muy importante mantener el foco en los sucesos de actualidad de los que todo el mundo habla".

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