Agencia de Publicidad Digital

DIGITAL ADVERTISING

La transformación digital ha cambiado el paradigma de muchas industrias, incluida la publicidad. Abordar estos proyectos con una estrategia creativa es nuestro leit motiv.

Publicidad en Medios Digitales

Diseñamos estrategias basadas en la segmentación para impactar a tus públicos objetivo en el momento justo

Los consumidores somos impactados por anuncios desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. En nuestros dispositivos móviles, mientras escuchamos música, al visitar nuestro correo electrónico…. Y no es coincidencia que justo veamos algo relacionado con aquello que habíamos estado pensando adquirir. Esto se da porque la publicidad digital tiene como objetivo principal estar presente en los medios y plataformas digitales en los que se encuentra la audiencia de una marca, producto o servicio. El reto está en encontrar la estrategia adecuada, siempre respetando políticas de privacidad, para encontrar el momento justo en el que impactar en el usuario. 

En Evercom planificamos, ejecutamos y optimizamos campañas de Social Ads, medios (publicidad programática, branded content) y ecosistema Google (Display, Search, Shopping, Discovery…), con diferentes objetivos: branding, tráfico a web, interacción o campañas de captación de leads.

¿Cómo ayudamos a las marcas a llegar a su público objetivo?

Existen distintos formatos y canales digitales para llegar al target de una compañía. La clave es hacerlo con lo que realmente necesita. Estar presentes en diferentes plataformas digitales puede ayudar al usuario final a recordar una marca cuando esté listo para efectuar una compra, dejarnos sus datos para ser contactado posteriormente o unirse a una comunidad en redes sociales.

En Evercom, acompañamos a nuestros clientes con diferentes tipos de campañas de Paid Media:

  • Social Ads o publicidad en redes sociales 

No basta con publicar contenido orgánico en los perfiles sociales de las marcas; si queremos amplificar el alcance, ganar visibilidad, llegar a potenciales clientes o contar con una comunidad fiel de seguidores, debemos apostar por este tipo de publicidad.

Trabajamos para nuestros clientes como agencia de publicidad en redes sociales. Gracias a Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, Pinterest Ads, TikTok Ads, Spotify Ads, etc. podemos segmentar a nuestros usuarios e impactarlos de manera estratégica.

  • Google Ads 

Este canal se utiliza generalmente cuando el usuario tiene una intención informativa o de compra y busca obtener la mayor cantidad de información posible sobre aquello que le interesa. Por eso, aparecer en algún anuncio, ya sea de texto o imagen, es clave durante este proceso. En Evercom somos especialistas en Google Ads y generamos campañas en todo el ecosistema Google: search, display, YouTube, Gmail, Discovery, Shopping, etc. Gestionamos con éxito la presencia de tu empresa en Google Ads.

  • Publicidad programática y branded content 

Con el objetivo de impactar a los usuarios, tanto ciudadanos como profesionales, en soportes de confianza y en momentos informativos relevantes, realizamos campañas de publicidad programática y branded content.

La publicidad programática es la forma más inteligente y efectiva de anunciarse en medios masivos, aumentando la visibilidad y el engagement a un menor coste, ya que los anunciantes compran «usuarios» en lugar de espacios publicitarios, pagando por el usuario objetivo que está leyendo ese espacio en tiempo real (RTB o Real Time Bidding).

La publicidad programática potencia la conexión entre la marca y el target, en el momento adecuado, mostrando anuncios relacionados con sus intereses.

Además, incluimos modalidades respetuosas con la privacidad de los usuarios, adaptadas al contexto del medio o del contenido, gracias a la publicidad contextual, que nos permite integrar mensajes en contenidos relevantes para el público objetivo al que nos dirigimos. También incrementamos la visibilidad y la interacción con campañas de formatos enriquecidos (Rich Media) y a través de formatos notorios como los In-Image Ads o In-Video Ads.

Ventajas de digital advertising

¿En qué podemos ayudarte?

  1. Branding o mejora del posicionamiento de la marca
  2. Tráfico a un site, a una web, o prospecting
  3. Captación de leads y conversión