Agencia de Fintech & Insurtech
En un mundo cambiante y digital, las nuevas tecnologías también juegan un papel clave en las finanzas y en los seguros para optimizar estas industrias, hacer sus servicios más accesibles a sus clientes y, en definitiva, crear soluciones más abiertas y democráticas para incrementar la rentabilidad al mismo tiempo que se mejora también la experiencia del usuario.
Creamos estrategias creativas y multicanal de comunicación adaptadas a tu empresa
La importancia de la diferenciación
En Evercom trabajamos en el asesoramiento, pero también diseñando e implementando la estrategia de comunicación de fintechs e insurtechs líderes en su sector, adaptándonos a canales totalmente digitales, donde el posicionamiento, la creatividad y el mensaje son más importantes que nunca para diferenciarse.
Por eso, contamos con un equipo formado por periodistas y economistas, especializado en todas las verticales de la industria financiera y también aseguradora capaz de adaptar la estrategia a los diferentes stakeholders, ya sean B2B o B2C.
Este equipo de expertos trabaja además en estrecha colaboración con un grupo transversal experto en contenidos, socialmedia marketing y escucha social, SEO y paid media, creatividad y diseño gráfico o webs y apps, ofreciendo así servicios diferenciales e integrales al servicio de las finanzas, las empresas y los clientes.
VENTAJAS de comunicación y marketing para compañías fintech e insurtech
¿Cómo podemos ayudarte?
- Creamos nuevas narrativas y relatos creativos y estratégicos. Todo ello con el objetivo de generar posicionamiento y cambios en los modelos de percepción de los usuarios.
- Rentabilizamos informativamente las iniciativas corporativas y las innovaciones de productos y servicios de las fintechs e insurtechs.
- Ideamos nuevos programas y acciones de activación para la industria fintech e insurtech digital, generando informes de intelligence y análisis de escenarios para la mejor toma de decisiones.