HollyMontt - Caso de éxito
HollyMontt

HollyMontt. This is NOT a Game

Universalizando la inversión en los mercados financieros

Servicios
Gabinete de prensa
Gestión de relacionamiento con medios
Divisiones
Financiero
Barcelona
Año
2021-2022

EL BRIEF

Con el objetivo de evitar diferentes problemáticas sociales relacionadas con los servicios financieros, nace HollyMontt y el reto de Evercom fue conseguir notoriedad para la compañía

Objetivos

HollyMontt. This is NOT a Game

 

Visibilizar el proyecto, impulsando el conocimiento del concepto de HollyMontt, su filosofía y ambición, y el hueco a ocupar en el mercado

HollyMontt. This is NOT a Gamem, Evercom case

La estrategia

Después de haber diseñado una estrategia inicial de comunicación para generar expectativa y visibilidad cualificada del proyecto y su fundador, y dar a conocer la plataforma de gaming HollyMontt entre potenciales inversores; evercom ha definido y desarrollado una segunda fase estratégica para amplificar el alcance del proyecto, a través de la comunicación de sus características más diferenciales.

La solución

Desde evercom hemos elaborado una estrategia comunicativa de ‘lluvia fina’ para gestionar oportunidades cualitativas en medios de comunicación tier 1, de manera recurrente.

ÉXITO EN DATOS

Más de 60 impactos en medios de comunicación, consiguiendo más de 90.000 euros de PR Value y una audiencia de 41 millones.

60
impactos en medios de comunicación
90.000
€ de VPE
41M
de audiencia

“Hemos conseguido dar visibilidad a un proyecto desde sus inicios y posicionarlo como una solución de futuro para la democratización de la inversión en los mercados financieros. El trabajo en equipo y nuestra habilidad para relacionarnos con la prensa han sido fundamentales para alcanzar todos los resultados cosechados.”

Compártelo