

HollyMontt. This is NOT a Game
Universalizando la inversión en los mercados financieros
EL BRIEF
Con el objetivo de evitar diferentes problemáticas sociales relacionadas con los servicios financieros, nace HollyMontt y el reto de Evercom fue conseguir notoriedad para la compañía
Objetivos
HollyMontt. This is NOT a Game
Visibilizar el proyecto, impulsando el conocimiento del concepto de HollyMontt, su filosofía y ambición, y el hueco a ocupar en el mercado


La estrategia
Después de haber diseñado una estrategia inicial de comunicación para generar expectativa y visibilidad cualificada del proyecto y su fundador, y dar a conocer la plataforma de gaming HollyMontt entre potenciales inversores; evercom ha definido y desarrollado una segunda fase estratégica para amplificar el alcance del proyecto, a través de la comunicación de sus características más diferenciales.
La solución
Desde evercom hemos elaborado una estrategia comunicativa de ‘lluvia fina’ para gestionar oportunidades cualitativas en medios de comunicación tier 1, de manera recurrente.
ÉXITO EN DATOS
Más de 60 impactos en medios de comunicación, consiguiendo más de 90.000 euros de PR Value y una audiencia de 41 millones.
“Hemos conseguido dar visibilidad a un proyecto desde sus inicios y posicionarlo como una solución de futuro para la democratización de la inversión en los mercados financieros. El trabajo en equipo y nuestra habilidad para relacionarnos con la prensa han sido fundamentales para alcanzar todos los resultados cosechados.”