comunicacion corporativa
Mondelēz International

Hacia un snacking consciente y sostenible

Servicios
Gabinete de prensa
Comunicación corporativa
Comunicación estratégica
Divisiones
Corporativo
Asuntos públicos
Año
2017-2022

EL BRIEF

Liderar el futuro de un snacking consciente y sostenible, empoderando a los consumidores

 

Objetivos

Hacia un snacking consciente y sostenible

Proyectar la reputación de Mondelēz International como una compañía comprometida, poner en valor el programa ‘Snacking Made Right’, así como sus avances y logros, y coordinar la comunicación corporativa de la compañía y de sus distintas marcas.

Hacia un snacking consciente y sostenible

La estrategia

Se opta por una estrategia centrada en medios de comunicación y que se basa en dos pilares:

La comunicación de la compañía y de cada una de sus marcas, para poner en valor el compromiso de la empresa con el futuro de un snacking consciente y sostenible.

La solución

Apoyar la comunicación corporativa de la compañía en los grandes hitos de la misma y en los distintos informes con los que contaba, apostando además por gestiones cualitativas y por key dates que nos permitieran situar en la agenda mediática los avances de Mondelēz International en su misión de liderar el futuro de un snacking consciente y sostenible. Esto explicó:

  • Soporte en la definición de mensajes estratégicos y en la alineación de la estrategia de comunicación corporativa (de Mondelēz International) y de la comunicación de producto de las distintas marcas de la compañía.
  • Planes de acción específicos con motivo de hitos corporativos o publicaciones de informes relevantes (Ej: ‘State of Snacking’ o ‘Snacking Made Right Report’).
  • Gestiones cualitativas en medios de comunicación, incluyendo definición de mensajes estratégicos y coordinación de las entrevistas / tribunas de opinión.

 

ÉXITO EN DATOS

Decenas de gestiones cualitativas en los principales medios generalistas, económicos y especializados.

+50
ACCIONES DE COMUNICACIÓN

"El sector de la alimentación y de las bebidas es un pilar fundamental de la transición ecológica, y la comunicación es una herramienta imprescindible no solo para fortalecer la reputación de una compañía, sino para posicionarla como un actor que está liderando esta transición y, así, sumar aliados y establecer alianzas en torno a este propósito común."

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