Beko Experience: Site de contenidos
Contenidos que contribuyen a crear Brand Awareness
EL BRIEF
Crear un nuevo site que se convirtiera en un punto de encuentro experiencial para usuarios exigentes e inconformistas que hacen de su tiempo en casa y en la cocina todo un modo de vida
Objetivos
Lanzamiento Beko Experience
Definición de un Plan de contenidos que contribuyera al Brand Awareness de la marca.
La estrategia
Conceptualizar, diseñar y desarrollar un activo digital único entre los competidores y dotarle del mejor contenido posible para despertar el interés de usuarios afines a la marca, además de crear una estrategia de visiblidad que permitiera aproximarse a nuevos públicos objetivo.
La solución
Diseño, desarrollo web y definición de Plan de contenidos de un espacio digital único y de referencia en el ámbito de la gastronomía, el diseño y la innovación. Posteriormente, se refuerza el lanzamiento del site con un Plan de Visibilidad que incluyó: campañas Paid Social (Facebook e Instagram) y Branded content en medios digitales.
ÉXITO EN DATOS
“El conocimiento del equipo de comunicación de la marca, sumado a la experiencia del equipo creativo y digital aseguran un site dinámico, ligado a los intereses del target y al posicionamiento de la marca.”