Dr. Schär: Posicionar a Dr. Schär como experto
DR SCHÄR

Posicionar a Dr. Schär como experto

3 de cada 4

Servicios
Creatividad
Diseño y desarrollo web
UX/UI
Comunicación corporativa
Divisiones
Creatividad
Life
Año
2022

EL BRIEF

Visibilizar la celiaquía para así posibilitar el aumento de casos diagnosticados en España

Objetivos

Posicionar a Dr. Schär como experto ante los profesionales de la salud

Identificar nuevas aproximaciones a las audiencias de Dr. Schär, en un contexto cambiante y  generar acciones relacionadas con el ámbito de actuación de Dr. Schär Institute que impacten entre sus verdaderas audiencias de interés, para convertir a la marca en una compañía referente en celiaquía.

La estrategia

Encontramos un insight sobre el cual vertebramos el concepto creativo y que nos permitió crear un storytelling que conectara con especialistas de la salud.

La solución

Creamos el concepto #3decada4, que nace del insight de que 75% de los celiacos no está diagnosticado. Con este concepto planteamos una serie de 5 podcast alojados en una landing page con contenido de valor para todos los profesionales de la salud que están implicados en el diagnóstico.

ÉXITO / EN DATOS

+250
inscripciones
+750
visualizaciones

“Un insight tan potente merecía ser comunicado de manera creativa, y este concepto tan simple nos permitió crear toda una serie de acciones que llegaron de manera efectiva a nuestros targets.”

Compártelo