Posicionar a Dr. Schär como experto
3 de cada 4
EL BRIEF
Visibilizar la celiaquía para así posibilitar el aumento de casos diagnosticados en España
Objetivos
Posicionar a Dr. Schär como experto ante los profesionales de la salud
Identificar nuevas aproximaciones a las audiencias de Dr. Schär, en un contexto cambiante y generar acciones relacionadas con el ámbito de actuación de Dr. Schär Institute que impacten entre sus verdaderas audiencias de interés, para convertir a la marca en una compañía referente en celiaquía.
La estrategia
Encontramos un insight sobre el cual vertebramos el concepto creativo y que nos permitió crear un storytelling que conectara con especialistas de la salud.
La solución
Creamos el concepto #3decada4, que nace del insight de que 75% de los celiacos no está diagnosticado. Con este concepto planteamos una serie de 5 podcast alojados en una landing page con contenido de valor para todos los profesionales de la salud que están implicados en el diagnóstico.
ÉXITO / EN DATOS
“Un insight tan potente merecía ser comunicado de manera creativa, y este concepto tan simple nos permitió crear toda una serie de acciones que llegaron de manera efectiva a nuestros targets.”