Una acción que muestra el apoyo de la marca a los agricultores locales.
‘Sencillez desde el origen’
EL BRIEF
Desarrollar una imagen de campaña que construya sobre la reputación de la marca
Objetivos
Crear una imagen de campaña para apoyar el plan de posicionamiento de Kellogg’s, para mostrar a los principales grupos de interés, como profesionales de la salud y consumidor, el origen de sus alimentos y la simplicidad de sus procesos de elaboración.
La estrategia
Para construir sobre la reputación de la marca, creamos el concepto creativo ‘Sencillez desde el origen’ que pone en valor el origen de los ingredientes de los productos de Kellogg’s. Para hacer la campaña, planteamos una dirección de arte basaba en este concepto y lo apoyamos con un shooting que elevaba la imagen de los agricultores, logrando que las gráficas fueran como portadas de revistas.
La solución
Una imagen fresca y diferencial que mostraba el origen de los productos de Kellogg’s y ponía en valor a los agricultores locales.
ÉXITO EN DATOS
"Haber logrado que Kellogg's tuviera un cambio total de percepción fue el resultado más satisfactorio de esta campaña."