Visibilidad y reconocimiento a un cambio de marca
EL BRIEF
Dar visibilidad a una entidad de banca privada cuya imagen en España era muy desconocida
Objetivos
Incrementar la presencia en medios de comunicación de interés para los stakeholders de la entidad, aprovechando el cambio de marca, de Banco Alcalá a Creand Wealth Management.
La estrategia
Un plan de acción en tres grandes ejes.
Evercom elaboró una ambiciosa propuesta de plan de acción sobre tres grandes ejes: visibilidad corporativa, para explicar la nueva realidad y objetivos de la entidad para la nueva marca, información de producto y posicionamiento de experto en temas relacionados con mercados, asesoramiento, productos financieros, banca privada o regulación. Se amplió el portfolio de portavoces de la entidad y se incrementó la proactividad en medios, coincidiendo con el cambio de marca.
La solución
Se logró que el cambio de marca propiciara un incremento del reconocimiento de la entidad y apoyara el plan de retención y atracción del talento por parte de la entidad.
ÉXITO EN DATOS
Una de las entidades de referencia de la banca privada en España
"Conseguimos notoriedad para este cambio de marca incrementando su presencia en medios de comunicación de interés."