Creand: Visibilidad y reconocimiento a un cambio de marca
Creand Wealth Management

Visibilidad y reconocimiento a un cambio de marca

Servicios
Comunicación y reputación
Comunicación corporativa
Comunicación estratégica
Diseño de campaña
Gabinete de prensa
Divisiones
Financiero
Año
2020-2021

EL BRIEF

Dar visibilidad a una entidad de banca privada cuya imagen en España era muy desconocida

Objetivos

Incrementar la presencia en medios de comunicación de interés para los stakeholders de la entidad, aprovechando el cambio de marca, de Banco Alcalá a Creand Wealth Management.

La estrategia

Un plan de acción en tres grandes ejes.

Evercom elaboró una ambiciosa propuesta de plan de acción sobre tres grandes ejes: visibilidad corporativa, para explicar la nueva realidad y objetivos de la entidad para la nueva marca, información de producto y posicionamiento de experto en temas relacionados con mercados, asesoramiento, productos financieros, banca privada o regulación. Se amplió el portfolio de portavoces de la entidad y se incrementó la proactividad en medios, coincidiendo con el cambio de marca.

La solución

Se logró que el cambio de marca propiciara un incremento del reconocimiento de la entidad y apoyara el plan de retención y atracción del talento por parte de la entidad.

ÉXITO EN DATOS

Una de las entidades de referencia de la banca privada en España

>400
Impactos en medios Tier 1

"Conseguimos notoriedad para este cambio de marca incrementando su presencia en medios de comunicación de interés."

Compártelo