URBASER

Una compañía por y para la sostenibilidad

Servicios
Gabinete de prensa
Comunicación corporativa
Comunicación estratégica
Divisiones
Corporativo
Asuntos públicos
Año
2021

EL BRIEF

Cambio de escenario en el ámbito interno de la compañía tras la compra por parte del fondo estadounidense Platinum Equity

 

Objetivos

Una compañía por y para la sostenibilidad

Mostrar la apuesta de Urbaser en el ámbito de la implementación tecnológica, incrementar la presencia en medios y aumentar el número de comunicados.

La estrategia

Foco en valorización de residuos y gestión de residuos urbanos.

Proyección en base a criterios ESG.

La solución

Se llevaron a cabo:

  • 33 acciones de comunicación a través de diferentes herramientas informando de los hitos de la compañía.
  • Se realizó un plan de entrevistas con portavoces de la organización.
  • Se trabajó de forma continuada bajo la idea de gabinete de crisis para asegurar la buena reputación de la compañía.

ÉXITO EN DATOS

Proyección en medios

+400
IMPACTOS
60%
REGIONALES
40%
VINCULADOS A LA SOSTENIBILIDAD O LA INNOVACIÓN

“Urbaser avanza claramente hacia una posicionamiento vinculado a la sostenibilidad y la innovación tecnológica, lo que sin duda refuerza su propio valor de marca.”

Compártelo