

Una compañía por y para la sostenibilidad
EL BRIEF
Cambio de escenario en el ámbito interno de la compañía tras la compra por parte del fondo estadounidense Platinum Equity
Objetivos
Una compañía por y para la sostenibilidad
Mostrar la apuesta de Urbaser en el ámbito de la implementación tecnológica, incrementar la presencia en medios y aumentar el número de comunicados.


La estrategia
Foco en valorización de residuos y gestión de residuos urbanos.
Proyección en base a criterios ESG.
La solución
Se llevaron a cabo:
- 33 acciones de comunicación a través de diferentes herramientas informando de los hitos de la compañía.
- Se realizó un plan de entrevistas con portavoces de la organización.
- Se trabajó de forma continuada bajo la idea de gabinete de crisis para asegurar la buena reputación de la compañía.
ÉXITO EN DATOS
Proyección en medios
“Urbaser avanza claramente hacia una posicionamiento vinculado a la sostenibilidad y la innovación tecnológica, lo que sin duda refuerza su propio valor de marca.”