BeDisruptive
BeDisruptive

BeDisruptive: relanzamiento y posicionamiento de marca en España e Italia

Servicios
Gestión de relacionamiento con medios
Comunicación estratégica
Branding
Social Media
Relaciones con influencers
Posicionamiento y relato de marca
Estrategia en redes sociales
Relato de marca
Comunicación corporativa
Divisiones
Tech
Año
2022/2023

EL BRIEF

La multinacional buscaba a un partner estratégico de comunicación para su relanzamiento y posterior posicionamiento de marca en los mercados español e italiano.

 

Objetivos

  • El principal reto de la compañía era potenciar su posicionamiento con el fin último de formar parte del top 5 de empresas de servicios de ciberseguridad a nivel internacional.
  • Por un lado, se persiguió concienciar y educar sobre la importancia de construir una cultura de ciberseguridad que proteja a ciudadanos, instituciones, y empresas
  • Por otro, se buscó generar presencia de BeDisruptive en medios tecnológicos al tiempo que poner foco en dar visibilidad a la compañía en medios generalistas y económicos.
BeDisruptive Objetivos

La estrategia

BeDisruptive decidió apoyarse en la agencia evercom para impulsar la visibilidad de la compañía, con un ambicioso plan de marketing que incluía el patrocinio de eventos como el Mutua Madrid Open, acciones relacionales con periodistas de ciberseguridad y tecnología, o la elaboración de contenidos de divulgación.

 

La solución

 

Para consolidar su liderazgo, además de la apertura de las oficinas de España e Italia, BeDisruptive amplió su presencia en Panamá y Washington, aumentó su plantilla hasta más de 250 profesionales, inauguró nuevos SOC en Panamá y Milán, junto con los existentes en Madrid y Roma, y se integró en la Red Nacional de SOC del CCN.

  • La compañía también incorporó reconocidos expertos como Begoña Villacís o Xabier Mitxelena.
  • Además, BeDisruptive ha desarrollado una innovadora iniciativa: el videopodcast “Battles & Bottles”, a través del cual se unen los mundos de la ciberseguridad y el vino.

ÉXITO EN DATOS

500
Impactos en medios a mediados de octubre
14k
Seguidores en LinkedIn en Octubre

“El mercado de la ciberseguridad está al alza, no hay más que ver las noticias para darnos cuenta de su importancia, y por ello, más de la mitad de las empresas ya asigna el 50% de sus presupuestos para proteger sus sistemas. En este contexto, desde evercom estamos muy contentos de contar entre nuestros clientes con BeDisruptive, boutique tecnológica experta en ciberseguridad, que busca impulsar la transición digital y la cultura de la ciberseguridad en organizaciones de todo tipo y en la sociedad en general, con un afán tangible por consolidar su liderazgo de la mano de reconocidos expertos como Xabier Mitxelena o Begoña Villacís”.

Compártelo