Caso de éxito
Segway

Segway en el MWC

Transformando la movilidad urbana sostenible

Servicios
Comunicación corporativa
Eventos
Comunicación y reputación
Divisiones
Life
Barcelona
Año
2023

EL BRIEF

Reforzar la percepción de Segway-Ninebot como la compañía de referencia en soluciones de movilidad urbana sostenible, gracias a su participación en el Mobile World Congress

Objetivos

Segway en el MWC

  • Amplificar la participación de Segway-Ninebot en el MWC.
  • Atraer público clave en el stand.
  • Reforzar el engagement de Segway-Ninebot entre los periodistas e influencers clave.
  • Reforzar el posicionamiento de Segway-Ninebot como empresa referente en la transformación de la movilidad urbana sostenible.
Caso de éxito

La estrategia

Ofrecer experiencias únicas para aumentar el brand awareness de Segway.

Evercom diseñó una estrategia para afianzar el engagement con periodistas e influencers clave de los sectores lifestyle, tecnología y sostenibilidad, con los que reforzar los valores de la compañía.

La solución

Junto a la redacción y explotación de la Keynote de Segway, desde Evercom organizamos la atracción de público al stand de la compañía, de entre los principales medios e influencers que asistieron al Mobile World Congress. Todos ellos probaron los productos destacados de la firma, por medio de un circuito experiencial con el que contaba Segway-Ninebot en el MWC, con lo que se consiguió reforzar su engagement con la marca.

ÉXITO EN DATOS

Más de 15 encuentros 1:1 con periodistas e influencers clave, incluyendo TVE, TV3, Europa Press y Xataka con más de 75 impactos en prensa. Asimismo, más de 125 millones de euros de PR value.

+15
encuentros con periodistas e influencers
+75
impactos en prensa
+125M
de € PR value

"El desempeño de Evercom durante los cuatro días de la MWC permitió a Segway abanderar, como compañía, los territorios de innovación, seguridad, sostenibilidad, diseño y solidez."

Compártelo