comunicacion interna

Agencia especializada en comunicación interna

COMUNICACIÓN INTERNA

Una compañía comienza a construir los cimientos de su reputación con sus públicos internos. La comunicación interna en una empresa es la herramienta con la que se debe diseñar una estrategia que persiga este fin.

captación, vinculación y desarrollo del talento

Construyendo desde el interior

La normalización del teletrabajo o la alta rotación de personas en un mercado muy competitivo han hecho que la necesidad de cohesionar sea más importante que nunca.

Evercom es una consultora de comunicación interna que brinda soluciones para impulsar la reputación corporativa y el employer branding para sus empleados.

Bajo nuestra plataforma de servicios y soluciones CommsTalent ayudamos a las organizaciones en la captación, vinculación y desarrollo del talento, así como en el fortalecimiento de la cultura corporativa. Todo apoyado en un equipo de profesional con una sólida experiencia en corporate y en la gestión y transformación del talento.

Ventajas de la comunicación interna

¿Cómo podemos ayudarte?

  1. Mejorando la retención de talento. Una mejor experiencia y percepción de los empleados de la compañía que derivará en menos rotación.
  2. Reforzando de la red de embajadores internos. La comunicación interna dentro de una empresa es capaz de convertir a sus trabajadores en prescriptores de la empresa y de la marca.
  3. Impulsando la marca empleadora. De manera que se conseguirá fidelizar el talento y crear el deseo de posibles candidatos a convertirse en empleados.