Caso de éxito
BP

Plan de Comunicación Interna sobre valores corporativos

Servicios
Comunicación corporativa
Comunicación Interna
Divisiones
Corporativo
Asuntos públicos
Año
2017

EL BRIEF

Reforzar la cultura corporativa y la cohesión interna apoyándose en los valores corporativos de la organización

Objetivos

Plan de Comunicación Interna sobre valores corporativos

Contribuir desde la comunicación interna a proyectar y tangibilizar los diferentes valores corporativos entre sus equipos y, a la vez, ser percibida internamente como una auténtica marca empleadora.

Plan de Comunicación Interna sobre valores corporativos

La estrategia

Modernización, enriquecimiento y ampliación del ecosistema de canales y soportes internos.

Soporte en la elaboración de los contenidos y diseño y ejecución de iniciativas especiales de impacto dirigidas a empleados que favoreciesen la participación.

La solución

Creación de un nuevo microsite interno:

  • Nuevo newsletter interno.
  • Eventos especiales con empleados con motivo de key dates.
  • Envío de kit físico especial para empleados sobre valores y comportamiento corporativo.
  • Soporte a través de un servicio implant para la elaboración de contenidos y ejecución de acciones.
  • Apoyo en consultoría para la ideación de nuevas acciones especiales

“Trabajar sobre una visión común interna del proyecto empresarial y sobre el fortalecimiento de la propia cultura a través de la comunicación es clave para la retención del talento y la cohesión interna de las organizaciones.”

Compártelo