Lanzamiento de una gestora de fondos en España
EL BRIEF
Lanzamiento de una gestora de fondos francesa en España
Objetivos
Planificar y ejecutar una estrategia de comunicación que permitiera dar a conocer la filosofía de inversión de la nueva gestora, los fondos que lanzaban al mercado y los miembros del equipo.
La estrategia
Búsqueda de reconocimiento e interés informativo.
Comunicación de la llegada de la gestora a España, así como de sus rasgos distintivos y sus diferentes fondos de inversión.
La solución
- Lanzamiento de una nota de prensa sobre la llegada de la gestora a España.
- Entrevistas con los portavoces para dar a conocer el proyecto.
- Aparición en reportajes sectoriales para promover sus diferentes fondos.
- Elaboración y publicación de artículos de opinión sobre el potencial del activo de referencia de la gestora: las small y mid caps.
ÉXITO EN DATOS
Notoriedad y reconocimiento entre el público objetivo y los medios financieros españoles
"Conseguimos posicionar el lanzamiento de esta gestora en medios, dando a conocer su filosofía de inversión, sus fondos y su equipo."