La proyección interna de la disrupción tecnológica
EL BRIEF
Liberty Seguros necesita diseñar una estrategia de comunicación interna para compartir con sus equipos
Objetivos
La proyección interna de la disrupción tecnológica
Proyectar internamente una compañía innovadora y con capacidad de seguir creciendo, cohesión interna entre los equipos de los tres países y fortalecer una auténtica cultura digital.
La estrategia
Estrategia multiformato de contenidos on line reforzada por iniciativas participativas donde los principales directivos puedan explicar en qué consiste el gran cambio que Liberty Seguros estaba a punto de experimentar.
La solución
Para transmitir de manera sencilla y atractiva entre todos equipos la importante etapa que Liberty Seguros iba a iniciar, se opta por una estrategia digital de contenidos y nuevos formatos enriquecidos, así como el lanzamiento de nuevas iniciativas participativas:
- Creación de un nuevo newsletter de carácter interactivo utilizando la herramienta Genially incorporando opciones de gaming.
- Infografías divulgativas.
- Town halls liderados por el CEO y otros altos directivos para todos los empleados del Grupo (España, Portugal e Irlanda).
- Videos corporativos.
"Era importante que una compañía que quería comunicar hacia sus equipos una estrategia de digitalización y disrupción tecnológica lo hiciera también innovando desde las propias tácticas y herramientas de comunicación interna."