ID Logistics

Recepción de las primeras vacunas para la covid-19

Servicios
Gestión de relacionamiento con medios
logística y transporte
Relaciones públicas
Divisiones
B2B
Año
2022

EL BRIEF

ID Logistics, visibilizar la gestión de la llegada de vacunas COVID-19

 

Objetivos

Comunicación de la llegada a España de la primera tanda de vacunas con ID Logistics como operador logístico

Posicionar a ID Logistics como especialista en gestión de logística farmacéutica, capaz de gestionar con urgencia y eficacia la recepción y acondicionamiento de los envíos de las vacunas, garantizando la máxima seguridad.

La estrategia

Evercom diseñó una estrategia basada en la agilidad e inmediatez con la que dar respuesta a la alta demanda de peticiones por parte de los medios.

Era fundamental, asimismo, que ID Logistics tuviera presencia mediática, compartiendo protagonismo con el laboratorio responsable de la vacuna.

La solución

El sábado, 26 de diciembre, Evercom lanzó a medios una nota de prensa anunciando que ID Logistics recibía las primeras vacunas de España en sus instalaciones de Guadalajara, haciendo hincapié en el honor que suponía haber sido elegido por las autoridades sanitarias.

Más allá de explicar cómo había sido el proceso de distribución de esta tanda inicial de vacunas, se puso en valor la trayectoria de la compañía de más de 15 años como operador logístico de laboratorios farmacéuticos en España y Portugal. Además, se hizo frente a un número enorme de peticiones por parte de los medios, lo que permitió demostrar la capacidad de Evercom para gestionar un tema tan sensible como este.

ÉXITO EN DATOS

185
Impactos en medios en solo una semana
35%
Del total del año
161
Se registró en medios generalistas o autonómicos, incluyendo televisiones
Compártelo