Grover - Caso de éxito
Grover

Grover revoluciona el consumo de tecnología en España

Lanzamiento de la marca en España

Servicios
Relaciones públicas
Divisiones
Life
Año
2021

EL BRIEF

Implementar en nuestro país un nuevo modelo de consumo de tecnología basado en el pago por uso como alternativa a la compra tradicional de dispositivos

Objetivos

  • Convertir la llegada de Grover a España en un hito de consumo en nuestro país, impactando a grandes medios generalistas con cualitativos sobre su innovador modelo de alquiler.
  • Elevar el conocimiento de Grover como plataforma y servicio a disposición del consumidor español.
  • Hacer de la marca Grover un player clave dentro del sector tecnológico, generando gran visibilidad entre las cabeceras clave del sector.
Caso de éxito

La estrategia

La llegada de Grover a España reveló una nueva realidad en la forma de consumir tecnología en nuestro país. Bajo este ángulo, evercom hizo un trabajo de acercamiento de la marca a los principales medios de comunicación a través de una ronda de entrevistas a sus portavoces nacionales e internacionales.

La solución

Para nosotros, esta primera toma de contacto fue una oportunidad para presentar Grover desde diferentes ángulos, dependiendo de la temática de cada publicación: medios tecnológicos y generalistas, dando especial peso a la economía circular y la sostenibilidad.

Los medios tecnológicos fueron abordados desde la perspectiva de que Grover ofrece las últimas novedades del sector de la tecnología a un precio flexible. También nos dirigimos a los medios generalistas dando especial peso al nuevo modelo propuesto por Grover, muy alineado con la cultura de economía circular.

ÉXITO EN DATOS

10
entrevistas gestionadas con las principales cabeceras de España
25M
de alcance
153K€
de valor publicitario

“La visión de Grover y su propósito de revolucionar el consumo de tecnología en España valiéndose de la sostenibilidad representaron un reto muy inspirador para el equipo de evercom.”

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