

Grover revoluciona el consumo de tecnología en España
Lanzamiento de la marca en España
EL BRIEF
Implementar en nuestro país un nuevo modelo de consumo de tecnología basado en el pago por uso como alternativa a la compra tradicional de dispositivos
Objetivos
- Convertir la llegada de Grover a España en un hito de consumo en nuestro país, impactando a grandes medios generalistas con cualitativos sobre su innovador modelo de alquiler.
- Elevar el conocimiento de Grover como plataforma y servicio a disposición del consumidor español.
- Hacer de la marca Grover un player clave dentro del sector tecnológico, generando gran visibilidad entre las cabeceras clave del sector.


La estrategia
La llegada de Grover a España reveló una nueva realidad en la forma de consumir tecnología en nuestro país. Bajo este ángulo, evercom hizo un trabajo de acercamiento de la marca a los principales medios de comunicación a través de una ronda de entrevistas a sus portavoces nacionales e internacionales.
La solución
Para nosotros, esta primera toma de contacto fue una oportunidad para presentar Grover desde diferentes ángulos, dependiendo de la temática de cada publicación: medios tecnológicos y generalistas, dando especial peso a la economía circular y la sostenibilidad.
Los medios tecnológicos fueron abordados desde la perspectiva de que Grover ofrece las últimas novedades del sector de la tecnología a un precio flexible. También nos dirigimos a los medios generalistas dando especial peso al nuevo modelo propuesto por Grover, muy alineado con la cultura de economía circular.
ÉXITO EN DATOS
“La visión de Grover y su propósito de revolucionar el consumo de tecnología en España valiéndose de la sostenibilidad representaron un reto muy inspirador para el equipo de evercom.”