Plan de Comunicación Interna sobre valores corporativos
EL BRIEF
Reforzar la cultura corporativa y la cohesión interna apoyándose en los valores corporativos de la organización
Objetivos
Plan de Comunicación Interna sobre valores corporativos
Contribuir desde la comunicación interna a proyectar y tangibilizar los diferentes valores corporativos entre sus equipos y, a la vez, ser percibida internamente como una auténtica marca empleadora.
La estrategia
Modernización, enriquecimiento y ampliación del ecosistema de canales y soportes internos.
Soporte en la elaboración de los contenidos y diseño y ejecución de iniciativas especiales de impacto dirigidas a empleados que favoreciesen la participación.
La solución
Creación de un nuevo microsite interno:
- Nuevo newsletter interno.
- Eventos especiales con empleados con motivo de key dates.
- Envío de kit físico especial para empleados sobre valores y comportamiento corporativo.
- Soporte a través de un servicio implant para la elaboración de contenidos y ejecución de acciones.
- Apoyo en consultoría para la ideación de nuevas acciones especiales
“Trabajar sobre una visión común interna del proyecto empresarial y sobre el fortalecimiento de la propia cultura a través de la comunicación es clave para la retención del talento y la cohesión interna de las organizaciones.”





