Oscaro - Caso de éxito
OSCARO

OSCARO, EN EL EPICENTO DE LA CONVERSACIÓN

OSCARO, EN EL EPICENTO DE LA CONVERSACIÓN

Servicios
Relaciones públicas
Marketing de influencers
Divisiones
Life
Año
2021- actualidad

EL BRIEF

Oscaro apuesta por abanderar el movimiento Do It Yourself, una tendencia que permite hacer frente a los retos propios del sector

Objetivos

POSICIONAR OSCARO COMO REFERENTE DE LA TENDENCIA DIY EN AUTOMOCIÓN

  • Ganar presencia en los medios de comunicación y generar conversación en torno a Oscaro, posicionando a la marca como player de relevancia en su sector.
  • Difundir sus mensajes de expertise y conocimiento a través de una segmentación variada de medios de comunicación.
Oscaro - Caso de éxito

La estrategia

Convertir a Oscaro en la voz referente en el sector del autorrecambio en la automoción por medio de un plan de comunicación y relaciones públicas sólido y continuado en el tiempo. Por otra parte, aprovechamos el canal digital para amplificar la llegada del mensaje e impactar al público objetivo.

La solución

Aprovechamos el canal digital para amplificar el mensaje de la marca e impactar al público objetivo por medio de colaboraciones con creadores de contenidos especializados en el mundo del do it yourself.  De esta forma, no sólo aseguramos la presencia de Oscaro en un canal popular entre los usuarios que buscan resolver dudas sobre reparaciones, sino que también permitieron incrementar el tráfico a la web.

ÉXITO EN DATOS

+700
impactos en medios de comunicación
+15
entrevistas en medios de comunicación
+90M
de audiencia impactada por esta campaña
+1M€
de valor publicitario

“La gestión de la estrategia de comunicación de Oscaro pone de manifiesta nuestra capacidad para adaptarnos a las nuevas tendencias de mercado y posicionar los mensajes clave de la compañía a través de un amplio abanico de ángulos informativos de interés.”

Compártelo