OSCARO, EN EL EPICENTO DE LA CONVERSACIÓN
OSCARO, EN EL EPICENTO DE LA CONVERSACIÓN
EL BRIEF
Oscaro apuesta por abanderar el movimiento Do It Yourself, una tendencia que permite hacer frente a los retos propios del sector
Objetivos
POSICIONAR OSCARO COMO REFERENTE DE LA TENDENCIA DIY EN AUTOMOCIÓN
- Ganar presencia en los medios de comunicación y generar conversación en torno a Oscaro, posicionando a la marca como player de relevancia en su sector.
- Difundir sus mensajes de expertise y conocimiento a través de una segmentación variada de medios de comunicación.
La estrategia
Convertir a Oscaro en la voz referente en el sector del autorrecambio en la automoción por medio de un plan de comunicación y relaciones públicas sólido y continuado en el tiempo. Por otra parte, aprovechamos el canal digital para amplificar la llegada del mensaje e impactar al público objetivo.
La solución
Aprovechamos el canal digital para amplificar el mensaje de la marca e impactar al público objetivo por medio de colaboraciones con creadores de contenidos especializados en el mundo del do it yourself. De esta forma, no sólo aseguramos la presencia de Oscaro en un canal popular entre los usuarios que buscan resolver dudas sobre reparaciones, sino que también permitieron incrementar el tráfico a la web.
ÉXITO EN DATOS
“La gestión de la estrategia de comunicación de Oscaro pone de manifiesta nuestra capacidad para adaptarnos a las nuevas tendencias de mercado y posicionar los mensajes clave de la compañía a través de un amplio abanico de ángulos informativos de interés.”