

Inauguración Mobility City
EL BRIEF
Fundación Ibercaja abre las puertas de Mobility City, el primer museo de la movilidad sostenible
Objetivos
Inauguración Mobility City
Llevar la visibilidad del anuncio de apertura de Mobility City a toda la geografía española, situando este museo como eje central de la conversación sobre el futuro de la movilidad sostenible.


La estrategia
Estrategia de segmentación en 3 fases que tiene como objetivo dar visibilidad a la presentación del espacio por parte de Felipe VI.
- Primero, organizamos una rueda de prensa con medios locales días antes de la presentación.
- Después, el evento de inauguración con presencia de Felipe VI y otras figuras políticas a nivel regional y estatal al que llevamos medios de comunicación desde distintas partes de la geografía española para cubrir el evento.
- Finalmente, la tercera fase consistió en la gestión de viajes de prensa posteriores a la apertura al público de Mobility City.
La solución
El diseño y desarrollo de campaña por parte de evercom incluyó la conceptualización de la idea creativa, desarrollo de storytelling y materiales de prensa, convocatoria de medios, viajes de prensa y distribución de contenidos a nivel nacional.
ÉXITO EN DATOS
“Con el lanzamiento de Mobility City de Fundación Ibercaja afrontamos un gran hito a nivel internacional: la gestión de una estrategia de comunicación en la que aplicamos el expertise y buen hacer de la mayoría de los verticales que conforman nuestra división de consumo, como son movilidad, tecnología y turismo."