Procare Health: Laboratorio farmacéutico dirigido a la salud de la mujer
PROCARE HEALTH

Laboratorio farmacéutico dirigido a la salud de la mujer

Servicios
Relaciones públicas
Divisiones
Life
Año
2021

EL BRIEF

Generar mayor visibilidad a Procare Health y posicionarlo como el único laboratorio especializado en salud y bienestar de la mujer con alternativas más naturales y sostenibles

Objetivos

Posicionamiento de Procare Health, laboratorio farmacéutico especializado en la salud de la mujer

  • Afianzar el posicionamiento como laboratorio especializado en la salud de la mujer.
  • Incrementar el conocimiento de los productos de Procare Health entre los profesionales sanitarios.
  • Aumentar la presencia en medios de salud, lifestyle, generalistas y económicos.
  • Ser referentes en salud natural pero con evidencia científica demostrada.

La estrategia

Creación de la estrategia de comunicación de la compañía, diseñando planes que combinaban un gabinete de prensa on going con acciones especiales que nos permitieran alcanzar una especial notoriedad.

El foco de la estrategia de PR pasaba por posicionar a Procare Health como laboratorio de confianza, con el aval de profesionales del sector a través de comunicaciones de interés para los medios especializados, generalistas y lifestyle.

 

La solución

El plan de comunicación integraba:

  • Redacción de notas y otros materiales de prensa dando a conocer la historia, productos e hitos de la compañía para dar a conocer sus distintas categorías de producto entre las que se encuentran algunas como VPH, osteoarticular, menopausia o fertilidad y embarazo.
  • Contenidos ligados a keydates para lanzar comunicaciones a nuestros medios target.
  • Gestiones one to one para posicionar a los portavoces de Procare como especialistas y referentes en el sector salud femenino.
  • Presentación y explotación de los resultados del Ensayo Clínico Paloma, una iniciativa de Procare Health acerca de los resultados del uso de su producto Papilocare en la prevención y tratamiento de las lesiones provocadas por el Virus del Papiloma Humano.
  • Explotación del acuerdo de Procare Health y Biovaxys en EEUU para Papilocare Gel y Oral Immunocaps.

ÉXITO EN DATOS

703
noticias generadas en medios
300K
euros de Valor Publicitario
16,5M
de audiencia

“Con Procare Health realizamos un trabajo centrado en destacar el aval científico de sus productos, aumentando la penetración de la marca entre el público profesional y mejorando el reconocimiento del laboratorio español y de sus soluciones entre el público final.”

Compártelo