OnePlus

Construcción y consolidación de la imagen de OnePlus

Recorrido de la marca durante los últimos 5 años

Servicios
Relaciones públicas
Divisiones
Life
Año
2018- actualidad

EL BRIEF

Aumentar la visibilidad de sus productos en el mercado español, ganando presencia entre los principales medios de comunicación

Objetivos

Construcción y consolidación de la imagen de OnePlus

  • Convertir a OnePlus en una compañía de referencia en el masificado y competitivo sector de la telefonía móvil, concretamente en los sectores de gama media y gama premium.
  • Acercar su gama de smartphones y otros productos tecnológicos (wearables, auriculares) al consumidor final, eliminando así la barrera de falta de presencia en el punto de venta.
Caso de éxito

La estrategia

Estrategia de comunicación basada en un gabinete de prensa tradicional, mediante el cual dimos visibilidad a las novedades en cuanto a nuevos dispositivos, hitos corporativos, etc.

Asimismo, otro de los ejes fundamentales de la estrategia de comunicación consistía en la rotación de productos y colaboración con key opinion leaders. Por otra parte, en fases más avanzadas hemos acompañado a la marca organizando eventos de prensa en España.

La solución

El diseño y desarrollo de campaña incluye:

  • Conceptualización de estrategia de comunicación de la marca.
  • Desarrollo de storytelling.
  • Plan de portavoces y gestión de oportunidades en los medios.
  • Plan de visibilidad de productos
  • Distribución de contenidos a nivel regional y nacional.
  • Gestión de colaboraciones con creadores de contenidos.
  • Gestión de eventos.
  • Prebriefs.

ÉXITO EN DATOS

+35K
Clippings
+39M
de alcance
+64M€
de valor publicitario

“Que nuestra colaboración con OnePlus se extienda a lo largo de los años demuestra nuestra creatividad, conocimiento del sector y capacidad para generar ángulos informativos que ayuden a la marca a potenciar su imagen de marca. Compartimos con la marca su actitud inconformista, lo que nos ha impulsado durante todo este tiempo a seguir creciendo juntos.”

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