Lanzamiento Lenovo ThinkPhone by Motorola
EL BRIEF
Crear una acción diferencial que permitiera mostrar el teléfono a la prensa de una forma atractiva y dotar a esta experiencia de un contenido relevante para los medios asistentes
Objetivos
Lanzamiento Lenovo ThinkPhone by Motorola
Presentar el Lenovo ThinkPhone by Motorola a la prensa española y poner en valor ThinkPhone como una solución de conectividad para los negocios que va mucho más allá del hardware.
La estrategia
Más allá de presentar un nuevo hardware, Motorola necesitaba poner de relieve la oferta de valor de ThinkPhone como una solución que también ofrecía un completo conjunto de servicios y funcionalidades destinadas a impulsar la productividad, diseñadas manteniendo la seguridad y privacidad como eje central, e integrada en la familia Think de Lenovo, el ecosistema de soluciones empresariales líder en todo el mundo.
La solución
Este planteamiento se llevó a la vida con la participación de speakers que pudieran profundizar en todos los aspectos de valor del nuevo ThinkPhone y con portavoces que pudiera hablar sobre los servicios. Asimismo, se realizó una demostración de producto y hands-on session, para que los periodistas pudieran experimentar en primera persona las funcionalidades y funcionamiento del terminal.
ÉXITO EN DATOS
“Para comunicar su lanzamiento en España era necesario poner en valor su carácter diferencial, una solución para el usuario profesional que integra un hardware de alto rendimiento con el más amplio portfolio de servicios asociados para impulsar la productividad.”