caso de exito social media
Oficina de Turismo de Japón en España (JNTO)

Konnichiwa, Japón

El destino más esperado reabre sus puertas

Servicios
Social Media
Digital Advertising
Divisiones
evolution
Life
Año
2022 - 2023

EL BRIEF

Posicionar Japón como el destino turístico ideal tras la reapertura de sus fronteras

Objetivos

Konnichiwa, Japón

Dar a conocer la cultura, destinos y experiencias de Japón posicionándolo como el destino más deseado y esperado tras la pandemia gracias a su unicidad.

campaña redes sociales reapertura

La estrategia

Creamos una estrategia completa en redes uniendo contenido orgánico, campañas paid, colaboración con creadores de contenido y dinámicas y sorteos junto a otras conocidas marcas.

La solución

Para posicionar Japón en el Top of Mind de los usuarios como destino turístico ideal creamos contenidos en colaboración con influencers y creadores de contenido estratégicos, y realizamos campañas segmentadas a un público objetivo para impactar a una audiencia mayor.

ÉXITO EN DATOS

En 6 meses tras la reapertura las redes sociales de la Oficina de Turismo de Japón en España consiguieron:

+30K
Nuevos seguidores
+300K
Interacciones
+40m
Impresiones

“Teníamos el reto de posicionar entre los viajeros españoles una de las regiones más atractivas pero desconocidas de Japón, en un momento en el que las fronteras del país estaban todavía cerradas. Este trabajo fue clave a la hora de dar a conocer su oferta turística, generar ganas de viajar y potenciar los futuros viajes.”

Compártelo