Caso de éxito - H10
H10

H10 Villa de la Reina reabre sus puertas

Vermut de la Reina

Servicios
Relaciones públicas
Evento
Divisiones
Life
Año
2015

EL BRIEF

Dar visibilidad a la reapertura del Hotel Villa de la Reina de H10, situado en la cosmopolita Gran Vía, después de la remodelación del prestigioso y reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán

Objetivos

  • Posicionar la marca ‘H10 Villa de la Reina’ en el top-of-mind del consumidor de hoteles urbanos por ocio y business (menos peso).
  • Convertir el hotel en un nuevo referente en la ciudad de Madrid.
  • Transmitir las ventajas del servicio, la estancia, la oferta de ocio y la localización de H10 Villa de la Reina promoviendo los valores diferenciales con respecto a nuestra competencia.
  • Construir una relación estable con los redactores clave para convertirnos en portavoz de referencia en turismo y ocio de la capital.
Caso de éxito

La estrategia

Desarrollamos un plan de comunicación basado en “Vermut de la Reina”, concepto que nos permitió convertir el hotel en el nuevo lugar donde estar en Madrid.

La solución

  • 2 eventos: Organizamos un evento de lanzamiento para los medios de comunicación generales, financieros y turísticos. Además, creamos un evento para consumidores, en el que invitamos a la gente a descubrir nuestro nuevo concepto de hotel y a disfrutar de su oferta de ocio.
  • 3 shootings: Acordamos tres shootings con las revistas lifestyle para dar visibilidad al nuevo diseño del hotel.
  • One to one: Con los portavoces de la marca que destacaron la importancia de la reapertura de un lugar clásico renovado con mensajes corporativos clave.

ÉXITO EN DATOS

+40
impactos, una gran presencia en turismo y medios especializados en viaje
65%
de los impactos mencionaron el nombre de la marca
4.058%
de ROI

"Apostar por el concepto “Vermut de la Reina” fue la excusa perfecta para captar la atención de los medios en un momento en el que las vermuterías volvían a estar dentro de las agendas de planes de la ciudad."

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